domingo, 17 de enero de 2010

Para empezar

Varios días de nubes grises, casi ningún día de sol. Búsqueda de trabajo, pero ninguno de lo que quiero...
Entradas a bares nuevos (o casi), frases en las puertas de un lavabo.
Terrazas que deseo, andares, cojo el coche, me bajo andando...
Trabajos, exámenes, conversaciones, hoy toca, hoy no toca...
Y un nuevo blog.

Intentaré que este sea escrito con más frecuencia, intentaré escribir lo que quiera en cada momento, una vivencia, una experiencia, una idea, una sensación...

Y quiero muchos seguidores!! 

Un besito a todos

3 comentarios:

  1. Te seguiremos en esta nueva andadura, as always!

    Todo lo que tengas que decir, escribir o contar valdrá la pena y será digno de leer. ¡Mucho ánimo en tu nuevo periplo bloguero!

    ¡Suerte con todo pequeña!

    ¡¡Un besote gordoooo!!! ¡TQM!

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener la mayor producción de Blogs en menor tiempo de España... ánimo con este y ya te diré cómo ponerlo bonito ;-) ¡¡Un beso!!

    PD: ¡¡Ya tienes peces!!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio, los peces me dan ganas de decirte hola y decirte holita! Veamos como va este! Aquí andaré yo pa criticarlo!

    ResponderEliminar